Ensayos

Ensayos: Reanudamos los Ensayos de la Banda "LOS VIERNES DE 20,00-22,00 h." De momento solo un dia por semana

martes, 24 de agosto de 2010

HISTORIA

HISTORIA

La Banda de Música de la Escuela Municipal de Música de S. Andrés del Rabanedo se crea a partir del curso 2008-2009 en la Escuela Municipal de S. Andrés del Rabanedo, por la ilusión de sus adultos y jóvenes componentes, todos ellos alumnos y ex alumnos, y por el apoyo de sus profesores.

En principio está utilizando solo cuatro familias de instrumentos -viento metal, viento madera, percusión y acordeones-, disciplinas que se imparten en dicha Escuela.

Para dar consistencia a la Banda, se han seguido todos los trámites burocráticos, desde la constitución en Asociación, estatutos, inscripción en el Registro, CIF, etc.

Se ha presentado un proyecto de continuidad en el Excmo. Ayuntamiento de S. Andrés.

La Banda de Música ampliará sus objetivos iniciales de difundir la música entre los vecinos del municipio con nuevos proyectos y actuaciones que permitan ampliar su repertorio y la calidad de sus músicos, propiciando su participación en encuentros con otras formaciones similares procedentes de toda la geografía nacional.

Pretendemos representar al Municipio de San Andrés del Rabanedo, y rellenar el vacío existente en el mencionado Municipio con música popular, pasacalles, marchas, etc.

Tanto los estatutos como el proyecto presentado en el ayuntamiento, se encuentran a disposición de quien lo solicite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario